CSAD14000
Administrar las operaciones y recursos asignados del punto de venta: recursos humanos, financieros, equipos e infraestructura; en apego a las políticas y procedimientos de la organización, siguiendo instrucciones de un superior, con ética, responsabilidad y colaborando con un ambiente de sana convivencia.
- Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolizada al cliente, de acuerdo con la normativa vigente y procedimientos establecidos.
- Manejar y registrar el efectivo y otros valores producto de las operaciones realizadas, de acuerdo con la normativa vigente y procedimientos establecidos.
- Realizar operaciones de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta, de acuerdo con las políticas establecidas por la organización.
- Organizar y coordinar las actividades del personal del punto de venta, en acatamiento a las normas y procedimientos establecidos por la organización.
Duración: 432 horas.
- Situación migratoria: Ser persona costarricense con documento de identificación o población extranjera con DIMEX vigente.
- Edad mínima: La persona estudiante debe ser mayor de 18 años al momento de iniciar su proceso formativo en la empresa.
- Nivel académico: Tener aprobado el III Ciclo de la Educación General Básica. Saber leer y escribir y dominar las cuatro operaciones matemáticas básicas. Los títulos presentados, que fueron obtenidos en el exterior, deben de estar reconocidos en Costa Rica, según las disposiciones del Ministerio de Educación Pública.
- Requisitos Técnicos: Se recomienda que la persona interesada tenga conocimientos en manejo de equipo de cómputo, ofimática e Internet.
- Proceso de selección: Participar y aprobar Proceso de Selección de personas estudiante (opción 3).
Cupo Máximo: 15 estudiantes.
Cupo Mínimo: 12 estudiantes.